Ante la presencia de los apoderados, jugadores y dirigentes del Club Deportivo Forestal, se presentó al destacado entrenador uruguayo de baloncesto Daniel Álvarez. El charrúa está radicado en Los Andes, por lo que se pudo concretar su llegada dada la cercanía con la ciudad andina.
Álvarez realizará la coordinación técnica de todas las series menores y adultas del club, además de dirigir alguna categoría. “La idea es tener una identidad de juego común para todas las divisiones del club y aprovechar la experiencia y contactos de Daniel para proyectar la institución”. Señaló Nicolás Villanueva, DT del primer equipo.
“Estoy muy contento y feliz de estar en este club con este proyecto. Espero estar a la altura de toda la expectativa que tienen y poder desarrollar una linda tarea durante el año. Forestal es un club muy humilde que tiene muchas ganas, muchos papas, muchos dirigentes y ojala podamos ayudar a que Forestal siga creciendo”. Comentó Álvarez en su presentación.
Entre los desafíos que tiene el ex técnico de Liceo Mixto en la Dimayor, está posicionar a Forestal entre los elencos líderes del básquetbol viñamarino y consolidar la estructura técnica y administrativa de la institución que se ubica en la plaza Forestal y que tiene una gran masa social en el baloncesto y fútbol.
La presidenta del club Juan Morales se mostró muy ilusionada con la llegada del DT. “Esta es una gran oportunidad para seguir creciendo y no podíamos desaprovecharla. Cuando se rumoreó en la semana el arribo de Daniel recibimos llamados de personas que quieren sumarse al club y aportar y eso nos pone muy contentos”.
Entre los desafíos inmediatos que tiene el CD Forestal, están la participación en el torneo local de Viña del Mar y en vacaciones de invierno un viaje a la Isla de Pascua con las series sub 11-13-15 y 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *