Casa de Las Artes de Viña del Mar invita a feria y conciertos de Navidad

Casa de Las Artes de Viña del Mar invita a feria y conciertos de Navidad

Con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento familiar en el marco de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Viña del Mar, a través d

Con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento familiar en el marco de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa de Las Artes invita a la comunidad al evento “Navidad en el Castillo Wulff”.

La iniciativa de entrada liberada que se desarrolla durante este sábado, fue lanzada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien estuvo acompañada por Maureen Marambio, encargada de la Casa de Las Artes, profesores y alumnos de esta unidad municipal.

En la ocasión, se encendió la iluminación ornamental de Navidad de este tradicional recinto y niñas y niños que participan en los diversos talleres que imparte la Casa de Las Artes, lanzaron globos con deseos de alegría, paz y unión familiar para toda la comunidad.

“La Navidad ya se vive en Viña del Mar y nos llena de satisfacción que sean los niños, en este caso, los alumnos de nuestra Casa de Las Artes quienes sean los protagonistas y nos inviten a todos a disfrutar estas fiestas. Llamo a la comunidad a que venga al Castillo Wulff y disfrute el programa de actividades que hemos preparado con el cariño de siempre a nuestros vecinos”, indicó al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

Maureen Marambio, encargada de la Casa de Las Artes de Viña del Mar, explicó que “además de presentar lo aprendido por nuestros alumnos durante el año este año, integrar a creadores y emprendedores de la comuna, por eso los invitamos a esta muestra, lo que configura un panorama navideño imperdible acá, en el castillo Wulff, que es nuestra”.

“Navidad en el Castillo Wulff” se desarrolla hasta este sábado 16 de diciembre, con entrada liberada. Los conciertos de villancicos, a cargo de las niñas y niños que cursan el taller de Iniciación Musical, se presentarán a las 12:00, 15:00 y 18:00 horas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0