Casa de la Cultura de Limache entrega becas para escuelas y talleres

Casa de la Cultura de Limache entrega becas para escuelas y talleres

Más de 150 niños, jóvenes y adultos podrán participar de la diversa oferta programática en la Escuela de Bellas Artes, Conservatorio de Música, Danza

Más de 150 niños, jóvenes y adultos podrán participar de la diversa oferta programática en la Escuela de Bellas Artes, Conservatorio de Música, Danza y Teatro.

Llegó marzo y no sólo los establecimientos educacionales de la ciudad iniciaron su periodo de clases para este 2018. La Casa de la Cultura de Limache también en estos días, ha iniciado sus talleres y cursos, tanto en la Escuela de Bellas Artes, como así también el Conservatorio de Música, Danza y Teatro.

Programas, cursos y talleres que tienen como objetivo acercar la cultura a la comunidad, y convocarlos a ser parte de ella, desarrollando sus habilidades y capacidades artísticas, con la activa participación de niños, niñas, jóvenes y también adultos.

En esa línea, ya son 156 las becas que la Casa de la Cultura de Limache ha entregado para el aprendizaje en técnicas manuales, musicales y artísticas, que permitan además detectar nuevos talentos en los distintos cursos que se imparten.

Tan sólo en el Conservatorio de Música, para las orquesta de iniciación y la infanto-juvenil, se ha becado a 64 jóvenes, 14 de los cuales se suman este año al trabajo de su director Félix Cárdenas.

También se han entregado becas para alumnos de Teatro (12), Danza (11), Plástica Adolescente (10), Plástica Infantil (7), Cómics (8), Ballet (24), Coro Voz y Canto (14) y de la Escuela de Bellas Artes (6).

La Casa de la Cultura de Limache, dirigida por María Victoria Cisternas, hizo el llamado para postular a los últimos cupos disponibles para postular a becas en teatro, danza y coro.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0