El libro ilustrado que documenta a los Capachos y sus ocurrencias, dividas en secciones de acuerdo a su hábitat natural, edad, dieta, estilo, temores irracionales y contemplaciones, será presentado el jueves 6 de febrero a las 19:00 en la sala Aldo Francia del Museo Palacio Rioja, ubicada en calle Quillota N°214, Viña del Mar.

La actividad a realizar, es de entrada gratuita y forma parte del programa de fomento literario “Viña Lee” Organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar.

El texto de Carolina Pérez cuenta situaciones cotidianas a través de viñetas ilustradas con una fuerte inspiración en la animación japonesa y, asimismo, combina el humor millennial del cual la autora está altamente familiarizada. Entre los relatos, la ilustradora busca que el lector se sienta identificado ya sea “por el amor por el té, las papás fritas, la naturaleza o por los temores descabellados que nos mantienen despiertos en las noches”.

Carolina Pérez es una ilustradora Chilena nacida en Valparaíso y autora de “El libro más lindo del mundo” (2018). Además, reúne 31.7k seguidores en Instagram y más de 69k Me gusta en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *