Caravana Navideña de Limache recorre diversos sectores de la comuna

Caravana Navideña de Limache recorre diversos sectores de la comuna

Con carros alegóricos, alegría y la visita del Viejito Pascuero, iniciativa transmite a niños y adultos de la ciudad el espíritu de la Navidad en sect

Con carros alegóricos, alegría y la visita del Viejito Pascuero, iniciativa transmite a niños y adultos de la ciudad el espíritu de la Navidad en sectores alejados del centro urbano y a familias vulnerables.

Hasta el próximo 22 de diciembre, la Caravana Navideña organizada por la Ilustre Municipalidad de Limache, estará recorriendo diversos sectores de la comuna, llevando el espíritu de la navidad a todos los rincones de la comuna. Una iniciativa que ya lleva en funcionamiento desde el domingo 10, con carros alegóricos y el Viejito Pascuero derrochando toda su alegría.

La Caravana Navideña, inicia su recorrido todos los días a las 20 horas, hasta bien adentrada la noche, donde cientos de familias y especialmente los niños, han podido tomarse fotografías con papá Noel, sus ayudantes y funcionarios municipales que difunden en mensaje de paz y amor de fin de año.

La Caravana navideña es una iniciativa que nació en el año 2015 y que con el paso del tiempo, ha ido innovando y mejorando en el diseño de sus carros alegóricos.

REGALOS DE NAVIDAD PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Como también ya es tradición en esta época, la Ilustre Municipalidad de Limache entregará 8 mil regalos de navidad para niños y niñas de diversas Juntas de Vecinos, Comités de Adelanto, jardines infantiles y diversas organizaciones sociales, que realizan sus propias fiestas de fin de año. La entrega de regalos es acompañada del Viejo Pascuero, que es el encargado de no sólo entregarle a los más pequeños sus presentes, sino también recibir todo el cariño de ellos.

Estos regalos son para niños y niñas recién nacidos, hasta los 8 años de edad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0