La compañía asumió el compromiso de apoyar y brindar ayuda a una de las familias afectadas por el incendio.

Santiago de Chile (noviembre 2014) – Bridgestone Chile, empresa número uno en fabricación de neumáticos y fuertemente comprometida con la responsabilidad social empresaria, está trabajando para ayudar a aquellas familias afectadas por el incendio ocurrido en abril del 2014, considerado el de mayor magnitud en la historia de Chile, dejando 2900 viviendas en pésimas condiciones.

Ante este panorama, el personal de Bridgestone decidió intervenir mediante una donación de la cual colaboraron todos sus empleados. De esta manera, parte del equipo viajó desde Santiago de Chile a Valparaíso para visitar a una de las familias afectadas, con la cual la compañía tiene un contacto estrecho desde hace varios años por cuestiones laborales. Con el dinero recaudado, lograron adquirir varios de los materiales necesarios para la reconstrucción de su casa.

Sergio Nakashima, Gerente General de Bridgestone Chile, viajó a Valparaíso y comentó: “Estos acontecimientos no nos dejan indiferentes, es por ello que nos movilizamos para ayudar a esta familia, que por muchos años ha trabajado junto a nosotros. Nuestra pasión por hacer las cosas bien nos moverá hasta que se encuentren bajo un techo seguro”.

De esta manera, Bridgestone Chile continúa extendiendo su compromiso social acercándose a la sociedad en momentos difíciles como lo fue el incendio de Valparaíso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *