Tradicional actividad es apoyada por Esval, y se realizará el sábado 30 de julio.
Viña del Mar, 30 de junio de 2016.- Con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de equipamiento de material rodante y de protección personal para los voluntarios, se efectuó el lanzamiento de la XXII Cena del Fuego, gala solidaria en apoyo del Cuerpo de Bomberos Viña del Mar-Concón, que se realizará el sábado 30 de julio en el Casino Municipal de la Ciudad Jardín.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, además del superintendente del Cuerpo de Bomberos, Ricardo Barckhahn, el humorista Rodrigo González, el subgerente zonal de Esval, Hernán Berríos y representantes de instituciones colaboradoras del evento.

Junto con saludar a la institución en su aniversario 165 a nivel nacional, la primera autoridad comunal afirmó que “como Municipalidad no podíamos fallar y esperamos que los viñamarinos nos acompañen en esta jornada. Tenemos que apoyar a Bomberos, porque ellos siempre están disponibles cuando los necesitamos, por tanto debemos devolverles la mano, ya sea a través de esta u otras instancias”.

A su vez, el superintendente Ricardo Barckhahn explicó que “esta Cena del Fuego es muy importante, porque gracias a ella se obtienen recursos adicionales a nuestro presupuesto, que van enfocados a invertir en equipamiento de material rodante o de protección personal para los voluntarios. Por tanto, hacemos un llamado a las empresas y la comunidad a que se sumen a este evento”.

Respecto del apoyo de Esval a esta gala solidaria, Hernán Berríos señaló que “lo hemos asumido como un compromiso que renovamos año a año, conscientes del gran esfuerzo que realizan los voluntarios de Bomberos para enfrentar diversas emergencias. Con ellos trabajamos en conjunto atendiendo múltiples situaciones y desarrollando proyectos en beneficio de la comunidad, por ello estamos muy contentos de apoyar esta actividad”.

La Cena del Fuego reúne a más de 500 personas, entre autoridades, empresarios, colaboradores y público en general. Esta versión contará con la animación de Jorge Hevia y Javiera Contador, y la participación de la cantante Andrea Tessa y el humorista Rodrigo González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *