Bolivia

Bolivia

Este destino es ideal para los amantes de la belleza natural y del turismo aventura. Su increíble diversidad de paisajes, flora y fauna hacen que este

Este destino es ideal para los amantes de la belleza natural y del turismo aventura. Su increíble diversidad de paisajes, flora y fauna hacen que este lugar sea un maravilloso sitio para descubrir. En esta oportunidad le propondremos, enunciando brevemente, conocer tres de los lugares más destacados.

Ciudad de Potosí, hoy declarada patrimonio de humanidad por UNESCO, permite recorrer sus estrechas callecitas adoquinadas apreciando el antiguo esplendor de sus edificaciones coloniales, alzándose entre ellas iglesias, monasterios, templos, palacios y casonas. En sus alrededores se pueden visitar las joyas del Salar de Uyuni y el Parque Nacional Torotoro, ambos sitios imperdibles.

El Salar de Uyuni, mayor desierto de sal continuo del mundo, una maravilla natural que se extiende por 12.000 km², alcanzando su mayor expresión de belleza entre los meses de enero y marzo, cuando cubriéndose ligeramente de agua, logra reflejar a modo de espejo perfecto las nubes del cielo.

Parque Nacional Torotoro, un paraíso para amantes de la paleontología, encontrándose distribuidas a lo largo de todo el parque huellas fosilizadas de dinosaurios de aproximadamente 130 millones de años de antigüedad junto a fósiles marinos aún más antiguos datados de 350 millones de años atrás.

Sin lugar a dudas este recorrido se debe realizar con vehículos adecuados como los que podemos alquilar en diferentes partes de Latinoamérica, como por ejemplo Rent a car Santiago.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0