Más de 300 personas participaron del tercer evento de borde costero, que forma parte del programa deporte en espacios públicos, que se desarrolló en la costanera de Ventanas, en la comuna de Puchuncaví, y que se enmarca dentro de los programas de verano del Gobierno. La actividad que contó con la presencia del Director Regional del IND Víctor Torres, quien premio a las más entusiastas participantes y consideró juegos inflables, cancha inflable de fútbol, juegos recreativos, clase de zumba y de baile entretenido.

Tanto niños, jóvenes y adultos residentes del sector y turistas participaron activamente del evento. Para el Director Regional, este programa ha sido un gran aporte a los panoramas veraniegos de la población. “Ha sido un éxito este programa debido a la cantidad de gente que va a las playas. Estas actividades están permanentemente durante el año en beneficio de la comunidad. Lo invitamos a que se acerquen y participen”

Chile Celebra el verano, es una invitación del Gobierno de Chile a disfrutar del periodo estival, participando en un conjunto de actividades abiertas, gratuitas, masivas y familiares que se realizarán a lo largo del país. En total, son más de 600 eventos artísticos, musicales, deportivos y de servicios que estarán a disposición de todas y todos. Infórmate de las actividades en www.chilecelebra.gob.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *