A las 9 de la mañana, autoridades de Gobierno y funcionarios se reunieron en el Paradero 12 de Achupallas, Viña del Mar para dar comienzo a una jornada de difusión sobre el «Aporte Familiar Permanente» (ex bono marzo).
La actividad fue encabezada por el intendente regional Ricardo Bravo y coordinada por la seremi de Gobierno de la región de Valparaíso, Katherine Araya, oportunidad en la cual, las autoridades realizaron un puerta a puerta informando a la comunidad del beneficio.
El Intendente regional destacó que esta actividad que se está realizando en todo el territorio y en donde participan, tanto los directores de servicios, seremis y gobernadores de la V región, para dar a conocer sus derechos y beneficios a las personas.
“Esto está enmarcado en una política de programa de Gobierno que se va a realizar constantemente para informar a las personas sobre sus beneficios”, destacó Bravo.
Katherine Araya, la seremi de Gobierno de la región de Valparaíso dijo que es muy importante el traslado a terreno de las autoridades para que los vecinos y vecinas sepan de primera fuente de que se trata este beneficio de «Aporte Familiar Permanente».
Araya además aprovechó esta oportunidad para invitar a los vecinos a participar de la actividad conmemorativa del Día de la Mujer a celebrarse con una jornada de recreación con zumba, este domingo 08 de Marzo a las 11:00 horas, en el Gimnasio deportivo Villa Independencia, ubicado en calle Millaray s/n, Villa Independencia Paradero 10, Achupallas, Viña del Mar.
En esta instancia de Gobierno en terreno que se desarrolló por todo el territorio de Achupallas, participaron también la seremi de salud, agricultura, justicia, Agricultura, Sernam, Injuv entre otros.
Por su parte los vecinos agradecieron en terreno la entrega de información para saber dónde, cómo y cuánto podrán cobrar en este mes tan especial.
Toda la información de quienes pueden acceder a este beneficio se puede conocer en www.aportefamiliar.cl, llamando al 600 262 05 05 o acudiendo a las distintas sucursales que posee ese servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *