Con la presencia de la seremi del deporte, Ruth Olivera y del director regional del IND, Mario León, junto a las autoridades regionales, se realizaron las entregas de material deportivo, para implementar en los talleres que realiza el IND en diversos servicios públicos de la región.

En el CIP-CRC de Limache se entregaron casi 4 millones de pesos en implementación deportiva al Sename. El material consistió en set de fútbol, voleibol, baloncesto, futsal y entrenamiento funcional. La actividad contó con la presencia de las autoridades Mindep-IND, el seremi de justicia, el director regional de Sename y la directora del CIP Limache.

Gendarmería recibió más de 2,700,000 pesos en set de fútbol, voleibol y entrenamiento funcional, para ser utilizado por cerca de 300 internas del centro penitenciario de Valparaíso. A la actividad concurrieron el gobernador provincial de Valparaíso y el director regional del IND.

La ultima de las entregas de implementación deportiva, la realizó la seremi del deporte al Senama Valparaíso. Mas de 1,700,000 en material correspondiente a: mancuernas, set de yoga y balones especiales para los adultos mayores. La actividad contó con la presencia del coordinador regional de Senama, Alonso Cuadra.

Para la seremi del deporte, Ruth Olivera, la entrega de implementación “viene a corroborar el trabajo coordinado entre los servicios públicos de la región y en donde los principales beneficiados son los usuarios de los programas, independiente del servicio público que corresponde. Esta semana, entregamos, por ejemplo, material para jóvenes en Limache, mujeres del centro penitenciario de Valparaíso a y los centros de larga estadía del Senama. Con ello, estamos cubriendo distintas edades y genero, y posibilitando que tengan material deportivo nuevo y de excelente nivel para sus clases”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *