Brindar un espacio de promoción al trabajo de emprendedores locales y ser una alternativa a la hora de adquirir productos originales y de calidad, es el objetivo de la Feria de Productos Artesanales que inauguró la alcaldesa Virginia Reginato en la plaza O´Higgins, ubicada en Av. Libertad, entre 13 y 14 Norte.

La muestra, desarrollada por el municipio a través del Departamento de Fomento Productivo, está dedicada a la próxima celebración del Día de la Madre.

“Esta feria es uno más de nuestros permanentes esfuerzos por apoyar el trabajo de emprendedores locales, quienes muchas veces no cuentan con un espacio para mostrar y vender sus productos. Es así que estamos felices de entregarles esta posibilidad y, por otro lado, brindar una alternativa realmente atractiva para encontrar productos de excelente calidad. Por ello, invitamos a toda la comunidad a que visite esta feria, donde encontrarán productos maravillosos, fabricados a mano y con mucha dedicación, lo que resulta ideal para regalar en una fecha tan especial, como el Día de la Madre”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato durante la inauguración a la que también asistió la concejal Laura Giannici.

En esta feria participan 42 expositores, con trabajos y productos como telares, lanas, gourmet, fieltro, artesanías, etc.

La muestra estará abierta al público, con entrada liberada, hasta el domingo 10 de mayo, entre las 11:00 y las 21:00 horas.

Cabe señalar que esta feria de artesanías continuará con la participación de un nuevo grupo de emprendedores, entre el 11 y el 24 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *