American College de Villa alemana y el Liceo San José de La Calera campeones provinciales de fútbol escolar

Esta semana se iniciaron las fases provinciales de los Juegos Escolares que organiza el IND. En el fútbol femenino sub 14 de la provincia de Marga Mar

Esta semana se iniciaron las fases provinciales de los Juegos Escolares que organiza el IND. En el fútbol femenino sub 14 de la provincia de Marga Marga el Colegio Hispano de Villa Alemana superó por 12-0 a la Escuela Atenas de Olmué. Mientras que en varones el American College de Villa Alemana venció 3-0 a la Escuela Montevideo de Olmué. Ambos colegios clasificaron al torneo regional que se desarrollará en agosto en sede a definir.

El volante Tomas Cárcamo del American College fue uno de los más destacados en el equipo vencedor y se mostró muy feliz con el acceso a la fase regional. “Muy contento, no lo esperábamos y fue una meta cumplida. Debemos seguir jugando como lo hemos hecho hasta ahora”. El técnico del American College Marco Barrios comentó “Estuvo bastante dura la competencia en Villa Alemana y la final anticipada la jugamos con el Colegio Juan XXIII. Primera vez que el colegio pasa esta etapa así que muy contentos. La idea es prepararnos bien y representar a la provincia de Marga Marga”.

San José asoma como candidato por la provincia de Quillota.

En el estadio Nicolás Chahuan Nazar de La Calera, el Liceo San José superó con facilidad por 6-0 al Colegio Santa Isabel de El Melón en la serie masculina sub 14. Los caleranos presentan en su equipo a varios jugadores que pertenecen a las series cadetes de Unión La Calera, y asoman como candidatos a pelear el torneo regional.

Francisco Brito DT del Liceo San José de La Calera analizó el triunfo. “tenemos la confianza que nuestros muchachos participan en otros clubes los cuales me permiten realizar un partido aceptable. Este equipo promete demasiado así que veremos qué pasa en las instancias posteriores. El Director es bastante comprometido con el deporte y nos facilita mucho el desarrollo deportivo en el establecimiento”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0