El actual alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp lanzó su campaña para la reelección en el sillón edilicio porteño, en un acto realizado junto a adherentes y candidatos para las elecciones de abril, en la playa Las Torpederas, ubicada a los pies del cerro Playa Ancha.

El actual jefe edilicio oficializó así su intención de quedarse en la alcaldía hasta 2024, y fue acompañado, entre otros, por la candidata a constituyente y estrecha colaboradora municipal Tania Madriaga, además de los actuales concejales Zuliana Araya y Yuri Zúñiga.

El alcalde afirmó que «con la fuerza de Valparaíso», tendrá la labor de «terminar con la transición del Valparaíso del siglo XX al siglo XXI», y que lo hará profundizando la línea de trabajo impulsada por el proyecto de «alcaldía ciudadana» iniciado en 2016, consigna 24Horas.

No obstante, señaló haber hecho una «profunda autocrítica» ante aspectos controvertidos de su gestión municipal, afirmando que «detrás de cada error hay una experiencia y forma distinta de hacer las cosas».

«No somos como las fuerzas tradicionales que se hacen los locos con los problemas», puntualizó Sharp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *