Alaska

Alaska

Es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Juneau y su ciudad más poblada, A

Es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Juneau y su ciudad más poblada, Anchorage. Está ubicado en el extremo noroeste de América del Norte, en la región Oeste del país, división Pacífico. Limita al norte con el océano Ártico, al este con Canadá, al sur con el océano Pacífico y al oeste con el mar de Bering (océano Pacífico).

Su belleza natural es incomparable, podremos encontrar uno de los sitios más populares de este estado que es el imponente monte Denali, que ostenta ser la cima más alta de todo Norteamérica. También nos deslumbraremos con sus maravillosos lagos, entre los que se destaca el magnífico el Backside Lake, un lago de color gris lechoso. Es el lago más alto donde puede aterrizar. Podemos añadir a estos increíbles paisajes, el afamado volcán Augustine y los extraordinarios bosques de Taiga.

Es un gran destino para conocer y apreciar una belleza natural única. Una comunidad riquísima en cultura e historia. A su vez ofrece mucha diversidad de paseos para los amantes del turismo aventura pero sin postergar la posibilidad de que sea un viaje de conocimiento y relajación. Para esto cuenta con destacadisimos alojamientos, en los que sobresalen sus cabañas. Y también su gastronomía con sus riquísimos sabores típicos de la región.

Newer Post
Older Post

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0