Próxima actividad serán las “Bodas de Oro”.

Más de 170 adultos mayores de Villa Alemana recibieron su certificación tras haber participado en el “Quinto Taller de Verano para los Grandes” que organizó la Municipalidad de Villa Alemana, a través de la Oficina Municipal del Adulto Mayor.

Una docena de cursos se realizaron durante dos semanas en dependencias de la escuela Básica Latina (Ex 109), entre los que destacaron: inglés y francés lúdico, yoga y meditación, memoria activa, natación, manicure, canto y baile entretenido.

El alcalde José Sabat entregó los certificados a cada uno de los participantes en una emotiva ceremonia, a quienes felicitó por “la energía, optimismo y participación que entregan en cada una de sus actividades”.

El jefe comunal destacó que “el objetivo de las actividades que organizamos en la comuna para los adultos mayores, es entregar alternativas de sana entretención no sólo durante el verano, sino que todo el año”.

En la clausura de los talleres, los alumnos presentaron una muestra de lo aprendido gracias a esta iniciativa municipal gratuita.

MÁS ACTIVIDADES

El alcalde José Sabat aprovechó la ocasión para invitar a los matrimonios con 50 o más años de casados de la comuna, a celebrar las “Bodas de Oro”, evento que se desarrollará a fines del presente mes.

En tanto que para febrero se realizarán “Circuitos por La Ligua”, consistentes en recorridos a sectores emblemáticos de esa comuna, dos veces por semana.

Para ambas actividades, los interesados deben inscribirse en la Oficina Municipal del Adulto Mayor (calle Buenos Aires Nº 1140 o consultar al teléfono 32-3191084.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *