Más de 350 personas de diferentes Clubes del Adulto Mayor de Viña del Mar, han participado durante el presente año del Programa Turismo Patrimonial, cultural y recreacional, organizado por la oficina del Adulto Mayor dependiente del Departamento de Atención a Grupos Prioritarios de la Municipalidad viñamarina.

El ciclo que comenzó a principios de abril, consiste en un viaje de turismo al sector patrimonial de Los Perales en Quilpué, por todo el día.

“Este programa busca mejorar la calidad de vida de las personas con el acercamiento a la cultura y el patrimonio natural en comunas cercanas. Es una gran iniciativa, en que aparte de conocer atractivos lugares de interés por la mañana, pasan un día agradable, ya que después de almuerzo disfrutan de una tarde recreativa con karaoke, jugando lotería y otras actividades que les permite distraerse y fomentar nuevas amistades”.

Los viajes se efectúan los días martes y jueves en el marco del programa estratégico de fortalecimiento de este segmento de la población y en cada jornada participan 44 personas de dos Clubes de Adulto Mayor, previamente inscritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *