La adolescente de 17 años falleció luego de desvanecerse y golpearse la cabeza contra una máquina mientras realizaba ejercicios.  

La familia de la víctima acusa que fue sometida a una rutina de sobreexigida sin considerar el sobrepeso que padecía la menor. Apuntan a que era una niña sana sin problemas cardiacos. 

La joven tras desvanecerse fue asistida por un médico cliente del recinto, quien practicó el trabajo de reanimación, mientras llegaba personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), los que cuando llegaron constataron la muerte de la joven mujer. 

Al gimnasio Smart Fit, llegó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros para tomar la declaración de testigos y revisar las cámaras de seguridad del local, donde posteriormente el cuerpo de la menor fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal. 

El gimnasio Smart Fit envió por redes sociales las condolencias a la familia de la menor. El Servicio Médico Legal deberá entregar el informe de la autopsia de reigor, para saber las reales causas de la muerte de esta menor de 17 años. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *