5 mil estudiantes de enseñanza media reciben tarjeta de beneficios y descuentos

5 mil estudiantes de enseñanza media reciben tarjeta de beneficios y descuentos

Cinco mil alumnos y alumnas que cursan enseñanza media en los Establecimientos Educacionales pertenecientes a la Corporación Municipal, contarán con l

Cinco mil alumnos y alumnas que cursan enseñanza media en los Establecimientos Educacionales pertenecientes a la Corporación Municipal, contarán con la Tarjeta Estudiante Viña del Mar, iniciativa que brindará beneficios y descuentos en diversos productos y servicios.

Durante la ceremonia de lanzamiento, la alcaldesa Virginia Reginato, acompañada por el gerente de la Corporación Municipal, Claudio Boisier junto a los alumnos, apoderados y docentes, destacó la importancia de este aporte.

“Estamos muy orgullosos de entregar, por primera vez en Viña del Mar, este importante beneficio a nuestros estudiantes que les permitirá obtener descuentos en reconocidas empresas del ámbito gastronómico, en el cine, deporte, en una óptica, entretenimiento, entre otros. Esta tarjeta es un incentivo y ayuda al presupuesto de los padres y apoderados, para que sus hijos puedan enriquecer y complementar su vida escolar, con nuevos espacios de entretención y recreación en nuestra ciudad”, señaló la jefa comunal.

La Tarjeta Estudiante Viña del Mar, es un instrumento que permitirá disfrutar de una amplia y exclusiva red de beneficios y descuentos en 12 reconocidas empresas, por ejemplo, las del rubro gastronómico como: Bravíssimo, Tavelli, Sushimix, Platón, Subway, Telepizza y Café Ristretto.

Asimismo, pueden hacer uso de la tarjeta para la recreación, como lo es en el Parque Acuático Aviva y Cinemark. De igual forma, se suman a estos servicios, el deporte y la salud con descuentos en el Gimnasio Sport Life, Belda Bicicletas y Ópticas San Pedro.

Por su parte, Darío Vargas, alumno de cuarto año medio del Liceo Industrial de Miraflores Alto, indicó el uso que le dará a la Tarjeta Estudiante Viña del Mar, manifestando que “Yo la quiero ocupar para hacer deporte, ya que me gusta mucho y también trataré de usar la mayor cantidad de beneficios que trae la tarjeta, por ejemplo para ir a comer pizza”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0