Un buen panorama para iniciar la celebración del Día de Niño ofrece el Municipio de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, para la jornada de este domingo 11 de  agosto, con la realización de la 3ª fecha de la Perrorunning “Ven a correr con tu mascota”.

La prueba recreativa se desarrollará desde las 10 horas en el tradicional circuito de Av. La Marina con la largada en Av. San Martín con Avenida Los Héroes y llegada en el Reloj de Flores.

La alcaldesa Virginia Reginato invitó a los viñamarinos a disfrutar este momento de esparcimiento en el borde costero.

“Las perroruning se han transformado en un atractivo evento recreativo para grandes y chicos, donde además promovemos la tenencia responsable de mascotas, especialmente en esta fecha en que también se celebra el Día del Niño, que es buena instancia para compartir en familia en torno al deporte y la vida sana”, manifestó la jefa comunal.

Las categorías participantes de acuerdo a las  razas de los canes: son Pequeña, Mediana y Grande, sumándose las categorías: Niños y Familiar.

En la actividad gratuita colaboran el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Santo Tomás, Fullerton, Coca Cola, la Corporación de Adelanto de Reñaca, y la Junta de Vecinos del sector, además de los servicios permanentes de Carabineros de Chile, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.ciudaddeldeporte.com  y a los primeros 20 inscritos se les entregará gratuitamente microchips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *