Más de mil vacantes ofrecerán las cerca de 25 empresas que participarán este año, en la Cuarta Feria Laboral Comunal que organiza la municipalidad de y que se realizará este viernes 23 de octubre en el Parque Cívico Belén, desde las 09:00 a 14:00 horas.

El alcalde José Sabat hizo un llamado a los habitantes “a participar en esta actividad que hemos ido consolidando año a año y que es una excelente oportunidad para quienes buscan trabajo o buscar mejores alternativas, ya que en un solo lugar logramos convocar a importantes empresas tanto de la zona como a nivel nacional. Nuestro objetivo es dar oportunidades para la inserción laboral y tratar de contribuir desde nuestro ámbito a disminuir la tasa de cesantía de la comuna”, dijo.

El jefe comunal destacó que la Feria Laboral de Villa Alemana tiene como objetivo facilitar la interacción entre dos segmentos de la población, los empleadores y trabajadores, que entran en contacto directo, “con ahorro de tiempo y costos para ambas partes”, acotó.

Los requisitos para acceder a esta feria es presentar el curriculum vitae y credencial OMIL o bien acreditarse ese mismo día en los mesones de atención. Participarán 25 empresas de los rubros producción, cosecha, construcción, ventas, transporte, como: Granja Avícola Arizona, Carozzi, Berries Patagonia, Tecnofiber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *