Gran interés despertó en diferentes empresas, el llamado a licitación que realizó la Municipalidad de Viña del Mar para la etapa final de las obras de restauración del Teatro Municipal.

A la visita obligatoria estipulada en las bases, acudieron 13 empresas registradas como de primera categoría en el Ministerio de Obras Públicas, requisito necesario para postular a la ejecución de las obras.

Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato se mostró muy optimista por el desarrollo de este importante proceso.

“A la visita llegó una buena cantidad de interesados, lo que nos da una gran tranquilidad, porque nos permite proyectar que podemos contar con interesantes y variadas ofertas, para poder iniciar las obras del edificio patrimonial antes de fin de año”, expresó la autoridad comunal.

Las ofertas económicas se abrirán el próximo 26 de agosto, fecha en la cual se iniciará la evaluación de las empresas que postulen a realizar las obras civiles de restauración definitivas del Teatro Municipal, que implican un costo aproximada de $7.400 millones de pesos, los que consideran aportes del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes por $ 3.305 millones, y $ 4.090 millones de la Subdere (Fondo Recuperación de Ciudades).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *