CONAFE a través de un comunicado informó a sus clientes de la las provincias de Valparaíso y Petorca, que durante esta jornada se registraron algunas interrupciones de suministro eléctrico, la mayoría de las cuales ya se encuentra superada gracias a la activación de sus protocolos operacionales para abordar este tipo de situaciones.

Hasta el momento se registran 108 clientes sin suministro eléctrico principalmente en Viña del Mar y La Ligua, los que están siendo atendidos por las 15 brigadas de emergencia que se encuentran en terreno.

La empresa recuerdó que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 500 50 50, a los teléfonos especialmente habilitados para ello en Viña del Mar (32-2132275) y La Ligua (33-2282739) o al canal de Twitter @conafe_sos.

Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

 

 

Fuente: Elepicentro.cl
Imagen: fayerwayer.com

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