10 cosas que puedes hacer en la noche para verte más linda en la mañana

1. Duerme profundamente y no menos de las ocho horas recomendadas. Es el tip más sencillo, no solo para que tu piel luzca sana, sino para tener

x69696_1.jpg.pagespeed.ic.l_IHfvZ14c

1. Duerme profundamente y no menos de las ocho horas recomendadas. Es el tip más sencillo, no solo para que tu piel luzca sana, sino para tener un día más productivo.

2. Para disminuir las puntas abiertas en tu pelo, aplica un tratamiento reparador sin enjuague antes de acostarte. Lo consigues en cualquier tienda de belleza.

3. Agarra tu pelo en una moña alta (no muy apretada) para despertarte con ondas naturales. Igualmente, alejar el pelo de tu cara te ayudará a prevenir granitos, así que agárralo o usa una diadema para mantenerlo lejos de tu rostro.

4. Para manos o pies resecos aplica un humectante en crema o aceite (o vaselina en el caso de los pies) y duerme con guantes de algodón o medias, para fijar sus ingredientes y garantizar un efecto más duradero.

5. Si tu pelo se enreda con facilidad, asegúrate de que la funda de tu almohada sea de seda o satín. Esto disminuirá la fricción en tu pelo y hará que se rompa menos.

6. Si buscas pestañas más largas y resistentes, pon un poco de aceite de ricino (lo consigues en cualquier farmacia) en un cepillo de rímel limpio (un hisopo o aplicador de algodón también pueden funcionar) y aplícalo e tus pestañas antes de dormir.

7. Para blanquear tus dientes, lávalos normalmente. Luego sumerge tu cepillo en un poco de bicarbonato de sodio y lávalos de nuevo. Es recomendable no beber nada si vas a hacer este tratamiento (por eso es bueno para hacer en las noches), y hacerlo solo una vez por semana, para no maltratar el esmalte de tus dientes.

8. La noche es el mejor momento para los tratamientos antimanchas, así que unta sobre ellas un toque de jugo de limón o gel de aloe vera para desvanecerlas.

9. Para labios suaves, aplica manteca de cacao o tu bálsamo labial favorito antes de dormir.

10. Por lo que más quieras, JAMÁS te vayas a dormir sin remover tu maquillaje.

Powered by WPeMatico

COMMENTS